¡Vuelve la competición mas deseada, vuelve la magia!
La Chaaampioooons.....! ♪♪
Tras el reciente sorteo de grupos, así se presenta este año:
Se presenta otra edición con muchos candidatos a ganarla, aunque F.C Barcelona, Real Madrid y Bayern Múnich parace que toman ventaja.
El equipo alemán es el que mejor forma tiene actualmente tras su triplete conseguido el año pasado. El F.C Barcelona tal vez no esté a su mejor nivel pero nunca deja de ser favorito mientras que el Real Madrid espera la ansiada décima.
¿Posibles sorpresas?
Como en muchos años equipos menores pueden llegar arriba como hizo el Málaga llegando a semifinales la edición anterior. Real Sociedad, Nápoles, Benfica y Atlético de Madrid pueden ofrecer la posibilidad de hacer una buena competición rompiendo todos los pronósticos.
¿Otros equipos aspirantes?
Arsenal, Chelsea, Juventus, Borussia y A.C Milan esperan a ser aquellos que fueron en sus mejores tiempos, son equipos en construcción (algunos más asentados) que esperan su nueva oportunidad.
Haciendo mi humilde pronóstico, creo que Atletico de Madrid, Real Sociedad y Nápones van a ser equipos muy a tener en cuenta este año. Aunque creo que el título se decantará entre Bayern-F.C Barcelona y Real Madrid.
